Asociación de Afectados de Ictus de la Comunidad Valenciana (ADAI CV)

Casa de Cultura de Banyeres de Mariola 9/05/17 a las 17h

 ¿Quienes somos?

Somos una asociación creada por personas que hemos sufrido un ictus, con el objeto de ayudarnos mutuamente. En ADAI-CV, estamos agrupados enfermos (y familiares) de toda la Comunidad Valenciana.

ADAI-CV está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Cominudad Valenciana con el número CV-01-048045-V-

¿Que es un Ictus?

El ictus es una enfermedad repentina y devastadora que puede afectar a todas las personas. El ictus es muy frecuente. Su frecuencia aumenta con la edad, pero puede ocurrir a cualquier edad.

El ictus es una consecuencia de una alteración brusca de la circulación sanguínea del cerebro. La parte del cerebro que se ha dañado, deja de funcionar y por eso se pueden producir muchas secuelas, como por ejemplo las parálisis y la pérdida del habla.


En la web de la Asociación Nacional de Ictus de EEUU (National Stroke Association) se pueden encontrar recursos en español: ¿Qué es un ataque cerebrovascular?

Contacto

Teléfono de contacto 722 18 67 86:  los días Lunes y Miercoles de 17:30 a 20:30 h. y los Martes y Jueves de 11:30 a 14:00 h y de 17:30 a 19:00 h.

Nos puedes escribir a adaictus.cv@gmail.com
 

Estamos en Facebook:  http://es-es.facebook.com/ADAI.CV


Donaciones en la cuenta de ADAI-CV:  ES28-3159-0041-15-2358752216

https://www.pacientessemergen.es/

Participa en la encuesta del Barómetro de EsCrónicos. Gracias !


2 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda tan loable que dan. Ojalá pueda llegar esta información a todas las personas. No somos conscientes de que cualquiera está expuesto a sufrir un ictus. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a tu comentario. Nos hace sentir que nuestra labor y elmensaje os llega y os ayuda..

      Eliminar